jueves, 26 de diciembre de 2013
Desde este jueves se suspende el pico y placa en Medellín, hasta el lunes 13 de enero
La Secretaría de Tránsito y Transporte recordó que a partir de este jueves 26 de diciembre, y hasta el 10 de enero, la medida del pico y placa no regirá en Medellín por la época de fin de año y vacaciones.
La decisión cobijará a los carros particulares y las motos dos tiempos que se movilizan por la ciudad y que cumplen con la restricción diaria. La medida se retomará el 13 de enero de 2014.
En el caso de los taxis, la medida continuará de manera normal y como está estipulado en el calendario que se ha cumplido en este segundo periodo de 2013.
"Convocamos a todos los ciudadanos para que no consuman licor ni sustancias psicoactivas al conducir, recordemos que conducir es una actividad peligrosa y si lo hacemos después de estar embriagados se potencializa el riesgo de estar conduciendo, cuidemos nuestras vidas y las de los demás", señaló Ómar Hoyos, secretario de Tránsito de Medellín.
La Secretaría recomienda planear los recorridos y mantenerse informado sobre el estado de las vías dentro y fuera de la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario